top of page
  • Foto del escritorLuchy

Reglas para el "Wedding Dress Shopping"

Lo más emocionante de empezar a planear tu boda siempre es la búsqueda del vestido de novia. He aquí los pasos a seguir:


1. Dedica unas horas a buscar en internet las boutiques que están cerca de tu casa y sus catálogos de vestidos.

2. Una vez que elijas aquellas tiendas que tienen los modelos que más te gustan habla por teléfono para hacer una cita.

3. Consigue quien te acompañe a la(s) cita(s), pero no exageres, si llevas a todas tus tías, primas y amigas muchas opiniones van a confundirte.

4. El día de la cita llega a tiempo y no uses maquillaje. Viste ropa interior cómoda y lo más parecida a la que crees que usarías el día de la boda.

5. Elige vestidos para probarte que queden con tu tipo de cuerpo. Aquí una

imagen que puede ayudarte:




6. Pruébate todos los vestidos que quieras, cuando sea el indicado ¡lo sabrás en el momento! Si te dan ganas de llorar no reprimas tu emoción, eres la novia y ¡todo se vale!

7. Cuando hayas elegido el vestido ideal pregunta precios y promociones, aunque no lo creas hasta en las boutiques de novia hay posibilidad de negociar; sobre todo cuando haces pagos de contado, cuando el vestido es de la temporada pasada, cuando es el vestido muestra, etc.

8. Paga y ordena tu vestido. Recuerda que la mayoría tardan hasta más de 6 meses en llegar y necesitas hacerlo con tiempo para tener por lo menos 3 pruebas antes de la boda.


Cuánto antes decidas cuál es tu modelo, antes podrás dedicarte al resto de detalles de la organización de tu boda y dejar el vestido en manos de expertos.

¡Suerte en la búsqueda!

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page