top of page
  • Foto del escritorLuchy

QUE NO DECIRLE A UNA NOVIA

Todas tenemos una o más amigas o conocidas que están planeando su boda. Aquí te damos una lista de 10 frases y preguntas que NUNCA deberías decirle mientras platicas con ella.


1. “Tranquila, todo va a salir bien”:Cuando una novia está planeando su boda está estresada, cuando está estresada nada la pondrá de peor humor que decirle“tranquila". Sabemos que las intenciones de quien lo dice son buenas, pero evítalo.


2. ¿Qué día es tu boda? ¿18 de octubre, verdad? ¿A qué hora?: Una novia piensa que su boda es el día más importante, no solo para ella sino para toda la humanidad, además ¡te enviaron una invitación con todos esos datos!Te recomiendo le des una leídita.


3. ¿Quién está pagando la boda?: No solo es de mal gusto, sino también de mala educación. El tema del dinero es delicado en cualquier situación y la verdad a nadie le interesa más que a los proveedores que contraten para ese día, así que esta pregunta es off the limits.


4. ¿Cuándo vas a repartir las invitaciones?: En primer lugar, nunca asumas que vas a estar invitada a la boda hasta que recibas físicamente la invitación. En segundo, si nunca te dijeron detalles de la boda, probablemente no te consideraron en la lista de invitados. En tercer lugar, no pidas boletos de más, es de mal gusto, si le sobraran sin duda los habría puesto en tu invitación.


5. ¿Cómo va la planeación, que tienen ya hecho?: Supongo que si haces esta pregunta es porque quieres que la novia te de una lista interminable de todo lo que ha hecho y además le causes un nervous breakdown por recordarle todo lo que le falta hacer ¿pero no buscas eso, verdad? Entonces no toques este tema.


6. No te pongas nerviosa, pero...: Si antepones la palabra nerviosa a cualquier cosa, la novia ya asumió lo peor.


7. ¿Por qué decidiste casarte hasta (pon aquí el destino de tu preferencia)?:No creo que los novios hayan escogido casarse en Groenlandia, por lo tanto, se van a casar en donde a ellos les guste no en dónde sea más conveniente para los compromisos.


8. ¿Cómo va la boda?:Sin duda esperas que te contesten con un “¡Súper bien!”. Pero en la mente de la novia de la nada aparecieron la cantidad de archivos en Excel que tiene en su computadora, el tiempo que le ha dedicado a la boda en vez de su trabajo, la cantidad de dinero que le están invirtiendo, las decisiones que ha tomado con su familia que no todos estuvieron de acuerdo, etc...


9. ¿Te vas a ponera dieta?: ¡En serio hay gente grosera que se atreve a preguntar esto! Definitivamente no te concierne a ti el cuerpo de la otra persona y si es gordita feliz que más te da, de todas maneras lucirá radiante en su boda.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page