Mi primer tip para empezar a planear la boda de sus sueños fue buscar a una coordinadora de bodas o wedding planner, ahí les va el por qué.
PRO: Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. ¿Por qué arriesgarte? Si quieres el sello de una profesional y se note ese esfuerzo extra especial en los detalles ¡contrátala!
CONTRA: Asegúrate que ponga tiempos en todas las actividades de la planeación, no quieres andar tú recordándole todo.
PRO: Te ayudará a hacer realidad tus sueños a tiempo y dentro de tu presupuesto.
CONTRA: Si no le dices tu presupuesto real, podría ofrecerte ideas muy abajo o muy arriba de tus límites.
PRO: Es una profesional “detrás de cámaras” que maneja el trabajo pesado que implica una boda.
CONTRA: Más ayuda el que no estorba, así que cuidado si tu Dama de Honor insiste en ayudarte a cargar con el estrés y las presiones...
PRO: Tiene contactos con proveedores de confianza y alianzas estratégicas que te pueden conseguir importantes descuentos y/o cortesías.
CONTRA: Hay coordinadoras que te obligan a contratar a sus proveedores, no confíes en ellas.
PRO: Tienes una idea más clara de lo que puede resultar tu boda viendo el portafolio de eventos previos que han realizado.
CONTRA: Cuidado con las que quieren replicar eventos exactamente como ya los han hecho olvidando ofrecerte ideas originales y personalizadas.
PRO: Se convierte en tu bola mágica de consejos en todo lo que a boda se refiere, a veces ¡hasta tienen maestría en psicología!
CONTRA: Asegúrate que no te delatará en temas personales con tu familia.
“Contratar a una wedding planner es el mejor regalo de bodas que te puedes dar a ti misma”. En resumen, les ayuda a que sean realmente invitados de honor en su propia boda.
Besis, Luchy
Comments