top of page
  • Foto del escritorLuchy

PELIS DE NOVIAS

Se casa tu mejor amiga, y por supuesto que quieres ayudarla... Entonces te embarcas en la búsqueda de inspiración y ¿qué mejor inspiración que el cine? Así que aquí decidimos presentarte5películas relacionadas con bodas que podrían servirte.


1. My Best Friend’s Wedding (La Boda de mi Mejor Amigo 1997) La comedia romántica donde todos queremos que Julianne (Julia Roberts) se quede con Michael (Dermot Mulroney) su mejor amigo quien esta comprometido con Kim (Cameron Díaz).

Purputip: La versión que sale de“The Way You Look Tonight” es una excelente opción para el vals de novios.


2.FourWeddings and a Funeral (Cuatro Bodas y un Funeral 1994) Es una comedia británica en la que en el transcurso de cinco eventos sociales Charles (Hugh Grant) un soltero comprometido debe considerar la idea de que puede haber descubierto el amor.

Purputip: Asegúrate que el padrino de anillos los lleve a la boda o podrías terminar con uno de fantasía gigante en forma de corazón o de calavera...


3.The Wedding Planner (Experta en Bodas 2001) La mejor organizadora de bodas de San Francisco, Mary Fiore (Jennifer Lopez) se especializa en que los sueños de amor de otros se conviertan en realidad y está demasiado ocupada para tener una vida amorosa propia hasta que Dr. Steve (Matthew McConaughey) se aparece en su camino.

Purputip: Elige un lugar único como el Golden Gate Park donde puedas celebrar tu boda, el cielo es el límite.


4. Bride Wars (Guerra de Novias2009) Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han sido desde siempre las mejores amigas y han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Todo cambia cuando por un error administrativo las dos bodas son reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha.

Purputip: Si vives con tu novio y sabes que te va a proponer matrimonio no husmees entre sus cosas podrías arruinar una importante sorpresa.


5. 27 Dresses (27 Bodas 2008)Despuésde servir como dama de honor 27 veces, Jane(Katherine Heigl)lucha con la idea de estar al lado de su hermana mientras se casa con el hombre que ella está secretamente enamorada.

Purputip: Asegúrate de que los vestidos de tus damas no sean vestidos“de una puesta” piensa que se los puedan poner alguna otra vez después de tu boda.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page