top of page
  • Foto del escritorLuchy

PASOS PARA ELABORAR UN WEDDING WELCOME KIT

Si tu boda es en una ciudad diferente de donde vives y tus invitados tienen que viajar y hospedarse en un hotel, es una excelente idea recibirlos con un kit en su cuarto de hotel. Fernanda se casó en Junio 2012 y nos platica como lo realizó:


1. EMPAQUE

En donde colocas lo que incluye el kit debe ser útil y no muy estorboso para que los invitados se lo puedan llevar. Nosotros utilizamos una bolsa de papel kraft( las hay en varios colores) se ve presentable, no son nada caras y son biodegradables. El tamaño puede variar según lo que le quieras meter.




2. CARTA DE BIENVENIDA

Una carta de bienvenida con la lista de lo que hay adentro y la agenda de actividades relacionadas con la boda no puede faltar. Nosotros la colocamos en la misma bolsa para que estuviera a la vista y fuera fácil de ubicar. Incluimos información como: Monograma de los novios, Agradecimiento por su presencia, Horarios básicos de la boda, Información de lo que incluye el kit, etc.




3. ALGO PARA BEBER

Hay que mantener hidratados a los invitados. Nosotros colocamos un par de botellitas de agua con su etiqueta personalizada.




4. ALGO PARA COMER

Siempre debes incluir algo que entretenga el gusto de los invitados, trata de incluir una opción dulce y una salada. Nosotros pusimos una bolsita con papas de carrito para quien guste de lo salado y una bolsita de organza con chocolates kisses y otra con gomitas para quien gustara de lo dulce.





5. RECOMENDACIONES DE ACTIVIDADES EN LOS ALREDEDORES

Incluimos un mapa que los reparten gratis sobre todo en hoteles de Gran Turismo, ¡la señorita del hotel fue muy amable en proporcionarnos todos! El mapa era de la zona y tenía referencias sobre lugares de interés para comer, beber y visitar.




¡Este fue el resultado final!




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page