top of page
  • Foto del escritorLuchy

LOS ABUELOS EN LAS BODAS

Actualizado: 23 may 2020

Hoy hace un año falleció mi abuelo, y estuve recordando lo afortunada que fui que él pudiera asistir a mi boda, este año se casa uno de mis primos y su presencia hará mucha falta. Los abuelos son una parte importante en las bodas, ya que son acontecimientos que marcan la vida y que les demuestran cómo va evolucionando su familia.


Por ello toma en cuenta los siguientes 7 tips en deferencia a ellos.


1. Trata de elegir un lugar que no tenga una infinidad de escaleras, como sabemos los adultos mayores no tienen la movilidad que nosotros tenemos.


2. Si ya no viven tus abuelos, hónralos al pedir por ellos en las peticiones dela misa, invita a alguno de tus primos a leerla.


3. Siéntalos en una mesa importante, para ellos esto no significa cerca de la pista sino cerca de tu mesa de novios.


4. Dale al DJ/Grupo un par de canciones que sepas que a tu abuel@ le gustan para que en esa canción los invites a la pista y bailes con ell@s.


5. Hay veces que los abuelos están involucrados en alguna Fundación o Institución Caritativa, pedir donativos para ésta como regalo de bodas sería una muy generosa manera de demostrarle a tus abuelos tu cariño.


6. ¿Ubicas el“something old”que debes llevar a la boda? ¡Quién mejor para proporcionártelo que tu abuel@!


7. También puedes pedir al banquetero que en tu menú incluya una “receta de la abuela”, eso personalizaría mucho tu evento y tus familiares cercanos lo apreciarían.


Como ves hay muchas maneras en las que puedes hacerlos presentes, honrarlos y sobre todo demostrarles con gestos lo mucho que los quieres en ese día tan importante para la familia.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page