top of page
  • Foto del escritorLuchy

LOS 9 PEORES RAMOS DE NOVIA

Muchas veces me han tocado novias que eligen muy mal su ramo de novia, les presento aquí 9 ideas que no son recomendables para el día de tu boda.


1. Ramo en forma de corazón.- Estoy de acuerdo que la boda es un momento romántico, pero portar un ramo en forma de corazón ya raya demasiado en lo cursi, ¿no crees? Si quieres una idea cursi pero con clase checa el post LINK A “11 detalles cursis para tu boda”

FOTO:ROCKANDROLLBRIDE.COM



2. Ramo gigante.-El tamaño del ramo sí importa y si eliges uno tamaño XXL tu terminarás viéndote también extragrande. Nadie quiere eso en su boda¿o sí?FOTO: FLICKR.COM/PHOTOS/ERIQ



3. Naturaleza muerta.-Entiendo lo importante que es tener un ramo de novia original, y algunas flores secas pueden funcionar siempre y cuando no optes por flores vivas que no duren ni de las fotos a tu ceremonia.

FOTO:DREAMSTIME.COM



4. Ramo de tul.-Seria aceptable poner tul en la decoración de tu boda si el tema que buscas es resaltar tu éxito como bailarina de la Academia de Julliard, pero si no eres bailarina introducirlo en los ramos para tus damas ya sobrepasa los límites.

FOTO: PANTHERCITYBRIDE.BLOGSPOT



5. Ramo Patriota.- Septiembre, mes de la patria ¿justifica portar un ramo tricolor?Mejor opta por un estilo. Sería más vergonzoso aún si te casas el 4 de julio y por malinchista eliges azul, blanco y rojo...

FOTO:THEWEDDINGSPECIALISTS.NET



6. Ramo de peluche.- Introducir un peluche en el ramo de novia, siempre va a estar mal.

FOTO:.DHGATE.COM



7. Ramo de Plumas.-Las plumas son un elemento bohemio que bien ejecutado podría sorprender pero, en este caso parece que dejaron sin posibilidad de volar a los 15 cuervos que rondan un cementerio



8. Ramo de frutas.- A menos que tu familia sean los productores principal es de Limoncello, usar limones-o en su defecto cualquier fruta o verdura-en tu ramo no es opción.

FOTO:HELLOWEDDINGDIARY.TUMBLR



9. Ramo de temporada.- Solo porque en diciembre hay nochebuenas y hortensias no justifica combinarlas de una manera atroz para tu boda invernal.



Seguramente tu ramo de novia lucio espectacular ¡Compártelo con nosotros!

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page