top of page
  • Foto del escritorLuchy

LOS 7 MITOS QUE NO TE QUITAN LA CRUDA DE TU DESPEDIDA DE SOLTERA

Actualizado: 23 may 2020


Me han tocado varias novias que comentan los estragos de su despedida de soltera utilizando la conocida frase “nunca más”.¿Existe alguna manera de evitar esas insoportables molestias?


Los síntomas más comunes:


He aquí las soluciones más sustentadas por la sabiduría popular, ¿son mitos o verdades que tienen fundamento científico? Aquí los desenmascaramos:


1. Tomar Tylenol la noche anterior ¡MITO! El Tylenol contiene paracetamol o acetaminofeno que se metaboliza en el hígado (el mismo lugar que todas las cubas que te tomas) por lo que en vez de ayudar lo irrita más.


2. Beberse un vaso entero de leche antes de empezar a beber ¡MITO! Lo que debes beber es mucha agua antes durante y después, para evitar la deshidratación.


3. Comer jengibre ¡REALIDAD! Ya sea crudo o en forma de infusión consumirlo aliviará las desagradables náuseas.


4. Ingerir comidas picantes la mañana siguiente ¡MITO! El picante solamente irritará más tu estómago, lo que sí es recomendable es no tener el estómago vacío mientras se bebe.


5.Tomar antiácidos efervescentes ¡MITO! Es un arma de dos filos porque muchos de éstos contienen aspirina que es recomendable para el dolor de cabeza pero no para la acidez estomacal. Lo mejor es tomar una cucharada de bicarbonato natural con agua ya que ayuda a estabilizar el PH del estómago.


6. Comerse un plátano ¡REALIDAD! Contrarresta la bajada de potasio producida por el alcohol, aunque en realidad necesitarías comerte una penca completa para curar la cruda al 100%.


7. Tomar vitaminas ¡MITO! Las vitaminas no trabajan de un día para otro, y aunque el piritinol contenido en la vitamina B6 si ayudaría, tendrías que tomarlo en altas concentraciones.


Espero estos tips te sirvan para evitar la frase “nunca más” y la pases genial incluso después de las desveladas de tu despedida de soltera.


Besis

Luchy

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page