top of page
  • Foto del escritorLuchy

LOS 6 PEORES PEINADOS DE NOVIAS

Muchas veces las novias optan por un peinado que está de moda en la época en la que se casan en vez de escoger aquel que quede mejor con su cara y el estilo de su boda. Aquí unos ejemplos que no deberían seguir futuras novias:


1.Trenzado creativo. Soy fan de las trencitas, pero cuando son mal ejecutadas pueden echara perder tu look de novia.


2.Flores exóticas. Colocar flores naturales en el pelo: Ok. Usar tu pelo para hacer “flores naturales”: Not Ok.


3.Peinado despeinado. Hay mucha gente que no les gusta traer un “peinado de salón”, pero que parezca que te acabas de despertar mega cruda y solo te dio tiempo de improvisar una cola de caballo no es lo ideal para el día de tu boda.


4.Fleco o corte de temporada. Las que tenemos tías o mamás que se casaron en los 80s entenderán muy bien este punto. Solo porque está de moda ahorita no quiere decir que debes optar por verlo en una foto en la posteridad.


5.CrepeXXL. Cuando se exagera tanto en el peinado que el volumen de tu cabeza sobrepasa el de tu vestido no lo recomiendo.


6.Estilo Rapunzel. La mayoría de las novias se dejan el pelo largo para portar un peinado más espectacular, pero cuando el resultado parece una serpiente de pelo rondando en tu cabeza, no lo hagas.


7.Tocados exagerados. Todo en exceso es malo, esta foto se autoexplica. Ya sé, en gustos se rompen géneros, pero recuerden que sus peinados estarán en las fotos de su boda. Así que opten por algo padre pero elegante y tradicional.




23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page