top of page
  • Foto del escritorLuchy

LAS 7 MEJORES POSES PARA TUS FOTOS

Lo que te quedará de tu boda para la posteridad son las fotos.¿Te gustaría aprender diferentes poses para salir lo mejor que puedas en las fotos de tu boda? Existen unos pequeños trucos, que llevados a cabo con naturalidad pueden lograr fotos de lo más profesionales y hacerte ver como modelo.


1. Párate recargándote en la pierna de atrás manteniendo la rodilla de la pierna delantera ligeramente flexionada, ladea ligeramente tu cuerpo y si puedes inclina tu espalda un poco, marcarás más las bonitas curvas de la cintura.



2. Inclina un poco tu cara manteniendo la barbilla hacia adelante para evitar que te salgan arrugas en el cuello, y se te forme papada.



3. Que te saquen fotos desde una perspectiva alta, hará ver tu rostro más delgado.



4. Al sonreír coloca tu lengua en el paladar y con la boca entre abierta harás que tu sonrisa se vea natural y tu rostro relajado.



5. Procura flexionar el brazo, separándolo de tu cuerpo; puedes ayudarte colocando la mano sobre la cintura, o darle algo de movimiento a la foto jugando con la postura de tus brazos.



6. Las fotos de pie salen mejor si aprietas discretamente el vientre y las nalgas, mantienes los hombros hacia atrás y la espalda recta.



7. Subir los brazos hará que tu cuerpo se vea más alargado y delgado.


Recuerda que tan solo tienes que disfrutar de las fotos, mostrarte divertida entodo momento, y podrás transmitir cualquier sentimiento que desees enelresultado final.


Fotos: Rob & Helen Wedding by davidmcneil.co.uk

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page