Me encanta preguntar a mis clientes cómo se comprometieron. Es verdad que muchas veces da igual la forma en la que te dan el anillo pues el momento es mágico no matter what. Sin embargo, hay unos novios que dejan volar su imaginación haciendo cosas impensables... y otros que de plano no le echan tantas ganitas. En este artículo les quiero compartir una entrega de anillo de las más padres y otra, llamémosle menos planeada, de este 2013. Como no me gusta ventanear a nadie usaré pseudónimos.
Pancha y Pancho cumplían tres años de novios. Se la llevó de sorpresa para hacer un viaje en globo. Sin duda una experiencia única pero la mayor sorpresa fue cuando estaban por aterrizar y Pancho le dijo “Mira ahí abajo”.Habían colocado una manta que leía “¿Te quieres casar conmigo?”.Llegando a tierra brindaron el sí con una botella de champaña. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría que te dieran el anillo en un Globo Aerostático?
Ale y Alex llevaban casi seis años de novios. Él llevaba mucho tiempo guardando el anillo pues no encontraba el momento ideal para entregarlo; literal lo cargaba en la bolsa del pantalón todos los días. Ambos trabajaban en la misma zona, entonces un día equis entre semana fueron a comer a un restaurante italiano de cadena. Cuando llegó el plato fuerte Alex ya no se aguantó y sacó la cajita. Para Ale no sé si el shock fue mayor por el anillo o por el hecho de que tenía que esquivar su plato de pasta enfrente para llegar hasta él. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría que te sorprendieran cuando menos te lo esperas?
El momento de la entrega del anillo se convierte en especial, es una historia que quieres gritar a los cuatro vientos y compartir con todos tus amigos y familiares. Creo que los novios tienen la obligación de armar algo con tiempo para que se convierta en algo memorable... Si quieren ideas mándenme un maileventos.etres@yahoo.com ¡¡Tengo miles!!!
Comments