top of page
  • Foto del escritorLuchy

EL GRAN PASO

Por dónde empezar a planear la boda de tus sueños ¿Por qué “El Gran Paso”? El matrimonio es un paso enorme que cambiará sus vidas por completo…. y lo más emocionante del principio es por supuesto ¡la planeación de la boda! Seguro al oír “boda” sientes nervios, estrés, falta de tiempo…. Pero ¡que no cunda el pánico! Leer  estos 5 consejos son un excelente primer paso. Ahí les van: 1. Busca una coordinadora de bodas. A diferencia de lo que todo mundo piensa, sus servicios no son caros y te ahorran tiempo y esfuerzo en la búsqueda de lugares y proveedores. Será su mejor decisión.


2. Establece un presupuesto. Tu coordinadora te puede orientar para tener números reales. Crea un archivo de Excel y no olvides actualizarlo. 3. Fija la fecha, 10 meses antes es lo ideal. Toma en cuenta las estaciones de año, el clima, días no laborales y puentes. Decide sí quieres de día o de noche ya que son dos conceptos completamente diferentes. 4. Crea un mood board es una especie de collage con imágenes, texto, y muestras de objetos en una composición donde plasmen el concepto de su boda incluyendo: colores, fotos de arreglos que les gusten, retazos de tela que les inspiren, etc.


5. Aparten lugar para la fiesta y lugar para la Ceremonia. Son los primeros que llenan sus fechas así que ¡no pierdas el tiempo!

Con esto ya pueden empezar a disfrutar de cada instante de la planeación que solo se vive una vez.

Besis, Luchy



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page