top of page
  • Foto del escritorLuchy

DETOX PARA NOVIAS

Actualizado: 23 may 2020

Sabemos que están de moda los “detox”, pero ¿conviene hacer uno antes de casarte? Seamos honestos, con planes de boda resulta prácticamente imposible hacer uno que sea muy estricto. Si te obliga a un solo menú que para cumplirlo deberás desayunar, comer y cenar encerrada en tu casa no te conviene. Previo a tu boda debe haber flexibilidad en tu alimentación por todos los compromisos, fiestas y despedidas a los que estarás invitada.


El detox ideal se basa en estos 6 tips que SÍ aplican a una futura novia que quiere verse radiante el día de la boda sin exagerarle a las “prohibiciones”.


1. Desayuno.-Sí, es la comida más importante del día. Te recomiendo por lo menos 3 veces a la semana tomar un licuado a base de hojas verdes (espinacas, kale, acelgas o lechugas), frutas (las que quieras) y un toque energético (nueces, almendras, semillas de linaza o avena).


2. Colaciones.-Son básicas para acelerar el metabolismo. Por la mañana trata que sean frutas y en la tarde solo verduras ¿cómo te caerían unos pepinos con chilito y limón?


3. Super foods.-Tres ejemplos para incluir suplementos alimenticios: diario ponle chía al agua que tomes, échale una cucharada de maca a tus licuados y toma enzimas de papaya antes de cada comida para ayudar a la digestión.


4. Mezclas.-Trata de no comer proteínas, carbohidratos y grasas en la misma comida. Opta por una pasta solo con verduras o acompaña tu pescado con ensalada en vez de arroz.


5. ¿Prohibidos?.-No quiere decir que rebotarás pero si realmente te quieres desintoxicar trata de evitar el alcohol todos los fines y guarda las reservas para tu viaje de despedida y obvio para tu boda.


6. Ejercicio.-Es un mito que necesitas matarte 2 horas diarias en el gimnasio, con que dediques 30-40 minutos de ejercicio al día te sentirás mejor, ¡ya verás!


Como ves un detox es simplemente darle un descanso a tu organismo y limpiarte desde dentro. La idea se centra en la eliminación de toxinas, sobre todo para darle un descanso a tu hígado, rejuvenecer tu piel y eliminar grasa y volumen.

¡Ánimo y mucha suerte!




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page