top of page
  • Foto del escritorLuchy

DETALLES CURSIS DE UNA BODA

Hace unos meses vivimos el día “más cursi” del año, San Valentín, por ello se me ocurrió escribir este post para compartirles algunas ideas cursis que puedes aplicar el día de tu boda ¡sin remordimientos!


La invitación.- Es el momento que anuncias tu boda a tus conocidos, puedes personalizarla como quieras y si quieres incluir una frase cursi ¡se vale!


La paleta de colores.- Puedes elegir colores dentro de la gama de los rosas o pasteles. Solo procura recordar que es una boda y no una fiesta de quince años.


Los votos.- Durante la ceremonia, los novios pueden dedicarse unas palabras, se vale ser cursis y ¡decirse de todo!


Los vestidos de las damas.- Aunque parezca ridículamente cursi, las damas vestidas del mismo color y con el mismo vestido convierten tus fotos en algo increíble.


Los besos.- En tu boda es el día en que no te debe dar pena darle besos a tu novio frente a cualquier público.


El montaje.- ¿Combinar las sillas con el resto de la mesa? ¡Claro!


La iluminación.- Un detalle importante en cualquier boda es la iluminación. Puedes poner toques de colores tenues para crear un ambiente especial.


Los números de mesa.- Puedes optar por usar nombres en vez de números o inspirarte en algo que te guste para que el número forme parte del diseño.


El primer baile de esposos.- Si tu novio tiene 2 pies izquierdos no dudes en tomar clases y crear juntos una coreografía.


El pastel.- La típica foto en la que se dan de probar del pastel, no la dejen de sacar.


Los agradecimientos.- Siempre es importante darles las gracias a los invitados, lo puedes hacer como quieras, incluso con una tarjeta en forma de corazón.



¿Tienes alguna idea cursi para tu boda? ¡Compártela!


Fotografías: Jasmine Lee Photography via Style Me Pretty

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page