top of page
  • Foto del escritorLuchy

BODA CON ESTILO BOHEMIO ¿COMO LOGRARLO?

Una boda bohemia está inspirada en el arte y la naturaleza, factores que se encuentran muy de moda en estos tiempos.


Por lo general una boda de estilo bohemio, renuncia a la elegancia y el glamour para crear una sensación muy natural con los pies en la tierra sin dejar de lado la implementación de un toque artístico. El estilo puede ser interpretado de varias maneras, que van desde la década de 1960 hippie hasta las épocas francesas de la vendimia. Este estilo debe dar como resultado un entorno natural, tranquilo y un tanto informal, donde pasar un buen rato se convierte en una certeza.


He aquí las instrucciones para lograr este estilo:

1. VESTIDO: Usa un vestido en telas tenues fluidas y de encaje con capas. Considera la posibilidad de darle un toque gitano añadiendo estampados o telas coloridas.



2. ACCESORIOS: Cambia el velo tradicional para una corona de flores o una diadema de encaje. (¡Pide a que tus damas lo hagan también!)



3. LUGAR: Celebra tu boda al aire libre, sin embargo ten un plan B con una gran marquesina o carpa montada en caso de mal tiempo.



4. MONTAJE: Utiliza una mesa larga con un mantel de colores estampados, en lugar de varias mesas redondas. Y en vez de la típica vajilla opta por platos, vasos y cubiertos que no coincidan y usa sillas diferentes.



5. ALIMENTOS: En vez del típico menú de 3 o 4 tiempos crea estaciones de comida estilo buffet que presenten alimentos de la tienda local como panes, quesos, frutas y vino.



6. DECORACION: No olvides incorporar elementos naturales, como flores silvestres, en la decoración.



Quiero agradecer a Lisa y Edy por la inspiración para escribir este artículo, espero que si tú como ellos optas por este estilo ¡les quede increíble!


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page