top of page
  • Foto del escritorLuchy

¡A buscar los detalles! Table Styling

Escrito por: Consuelo Macías Fundadora de Banquetes Feeling y Fee Menaje. Experta en Escuela Para Novias.


¡Te casas! Has comenzado a buscar todos los elementos para tu boda pero... ahora es tiempo de entrar en los detalles, sí, esos que marcarán la diferencia y plasmarán su personalidad o inclusive contarán parte de su historia de amor.



Table Styling

El Table Styling es una herramienta esencial en nuestra boda, sé que has visto sinfín de montajes y seleccionando cuáles te gustan más y seguramente querrás hacer un mix de los que te gusta, eso es justamente un table styling, el cuál se convierte en uno de los diferenciadores de tu boda en conjunto a la decoración.



¿Cómo lograrlo?

El Table Styling es la mezcla de colores, texturas y materiales que nos da referencia de todo aquello que va sobre la mesa y que en conjunto con las misma y las sillas logran la personalización de un día tan soñado... es poner nuestra creatividad a volar.




¿Cómo elegir un table styling?

Considera dentro de tu table styling la mezcla de colores.




Tips

  • Color base: Aquel color que más les guste, que estará en todos lados y predominará en el diseño.

  • Color medio: Aquel color que le dará neutralidad al montaje.

  • Color acento: Es decir un color que sobresalga pero en pequeñas cantidades.


Texturas

En cuanto a las texturas y materiales, las encuentras en las mesas con mantel, de madera, tipo mármol o solo transparentes.

La cristalería ofrece una gran cantidad de texturas en las copas que pueden ser combinadas con colores o solo transparentes.

Los platos base hay de melanina, vidrio, tela, tejidos y personalizados como la línea "Flat" de Fee Menaje.


En Fee Menaje, nuestra experta Consuelo logrará que ese table styling que un día proyectaste para el diseño de tu boda se convierta en una realidad única.

Fee Menaje cuenta con un sin fin de materiales que ofrecerte para poner en la mesa de tus invitados como: distintas lozas, platos base únicos, copas y plaqué.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page