top of page
  • Foto del escritorLuchy

9 RAZONES PARA CASARTE EN VIERNES

Una de mis mejores amigas le dieron el anillo y hace poco le entró una duda:

“¿Cuáles son los pros de casarme en viernes?” Aquí le doy la respuesta que con ayuda de otras amigas y mi experiencia personal logré obtener 9 razones porque conviene casarse en viernes.


1. Ahorros importantes.-Muchos lugares y proveedores de bodas tienen precios especiales para los eventos celebrados en viernes.


2. Tiempo de recuperación.-Tus invitados tendrán más tiempo para recuperarse de la fiesta, o como decimos coloquialmente para crudear.


3. La fiesta prende rápido.-Una boda es sin duda una forma divertida de cerrar la semana de trabajo. La gente normalmente el viernes ya viene harta del trabajo y llegará con ánimo de enfiestarse.


4. Un día más de luna de miel.-Te puedes ir de honey moon un día antes y así tendrán más tiempo para disfrutar juntos.


5. Día de venus.-Si crees en la astrología es el día relacionado con el planeta Venus. En la mitología romana Venus es la diosa del amor y la fertilidad. En la astrología la energía de Venus favorece cualquier ritual vinculado con cuestiones del corazón y puede traer mucha suerte a tu matrimonio.


6. Primer aniversario.-Si te casas un viernes caería en sábado tu primer aniversario y tendrás más opciones que hacer que si cae un domingo. Podrás ir al teatro, a un concierto, a tomar unas copas, salir en una cena romántica, etc.


7. Cero compromisos.-Algunos invitados tendrán que pedir tiempo del trabajo por lo que sólo acudirán a tu boda las personas que realmente te aprecian y quieres que estén.


8. Disfrutar invitados de fuera.-Si muchos de tus familiares vienen de afuera pueden aprovechar el fin de semana para descansar y visitar tu ciudad. Además podrán estar ese día con ellos pues al ganar un día no tienes que salir a la carrera para irte de luna de miel.


9. Lugares disponibles.-Usualmente hay más disponibilidad para el lugar comparado a un sábado, por lo que no tienes que reservar con tanta anticipación.


¿Te casas en Viernes? ¡Cuéntanos porque escogiste ese día!


Fotografías: Masia De San Antonio,Santi Palacio Catering, cannock.org, Brides, Paperblog, AC Palma,Visit Mexico.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page