top of page
  • Foto del escritorLuchy

9 COSAS QUE DEBES SABER AL COMPROMETERTE EN ÉPOCAS NAVIDEÑAS

Actualizado: 12 abr 2023

No sé si muchos lo saben pero la época Navideña es una de las más populares para comprometerse. Sin embargo hay 9 puntos que estas parejas deben de tomar en cuenta.


1. ANILLO DE COMPROMISO.- La realidad es que este puede no ser el mejor momento para ir de compras… Seguramente tu novio recibirá un bono de fin de año y los aparadores de las tiendas tendrán un montón de anillos. Pero honestamente, Navidad un buen momento para proponer, pero no es el mejor momento para comprar. Las ofertas pueden no ser tan realistas como parecen entonces es mejor aprovechar este tiempo para educarse sobre diamantes y así tomar una mejor decisión antes de comprar el anillo.


2. ANUNCIAR TU COMPROMISO.- Este paso debe ser bastante fácil, ya que tus familiares y amigos más cercanos y queridos se reunirán para celebrar la temporada. Sólo asegúrense de decirle primero a sus familias, y ya después lo anuncian en Facebook, Instagram, etc.


3. EXCELENTES FOTOS.- En Navidad todo el mundo se viste elegante y se arregla mas de lo normal, las casas están decoradas e incluso bien iluminadas… Por lo tanto ¡las fotos de compromiso deben quedar impresionantes!


4. FELICIDAD COMPARTIDA.- Claro que recibir un anillo de compromiso en Navidad es el mejor regalo que te puede ocurrir, pero no quieras opacar a todos los de tu alrededor. Comparte la felicidad con tu hermana que recibió esa bolsa de diseñador que tanto quería o con tu cuñado que obtuvo un Apple Tv que llevaba meses queriéndose comprar…


5. FIESTA DE COMPROMISO IMPROVISADA.- De plano les recomiendo que no se apresuren y traten de improvisar una fiesta de compromiso en esta temporada. Hay tantos otros eventos a los que asistir (fiesta de la oficina, cena con los amigos, tertulias familiares, etc.) que una fiesta de compromiso se sentirá como una carga. Mejor háganla hasta mediados de enero, así dan a todos la oportunidad de descansar del ajetreo de las fiestas antes de asistir a su gran evento.

6. ¿NOTICIA DE PRIMERA PLANA?.- La Navidad es una época saturada de noticias, y tu compromiso puede perderse entre todas las fotos que la gente posteará sobre sus diferentes eventos y reuniones sociales. Así que no se sientan mal si no escuchan inmediatamente felicitaciones de todos sus amigos y seres queridos.

7. AGUAS CON LOS GRINCH.- Hay mucha gente que no disfruta de estas épocas por lo tanto, no todo el mundo compartirá su alegría. Solo traten de recordar que la falta de entusiasmo de alguien no tiene nada que ver con tu felicidad y tendrá todo que ver con su personalidad y actitud hacia las épocas Navideñas.

8. PREGUNTAS Y PREGUNTAS.- Tan pronto como anuncien su compromiso, esperen un bombardeo de preguntas empezando con "¡Así que se casan! ¿Ya pusieron fecha?” La respuesta ideal es, "No tenemos ni idea, ¡nos acabamos de comprometer!". Entonces tenla preparada para que no te saturen de preguntas que solo te causarán nervios y ansiedad anticipada.


9. EL NO COMPROMISO.- Es típico que todo mundo te echa indirectas de que seguramente te pedirán matrimonio en Navidad y cuando llegas al arbolito y vez esa cajita color azul la abres y ¡zaz! unos aretes… Es difícil no sentirse decepcionada (y un poco confundido) cuando has estado rezando, esperando, y pensando que un compromiso estaba en el horizonte. Pero no hay nada menos atractivo que alguien llorando en Navidad porque no recibieron el anillo de sus sueños. Mejor se agradecida por la maravillosa persona que tienes a tu lado y créeme que la propuesta va a venir cuando menos te lo esperas.





12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page