top of page
  • Foto del escritorLuchy

8 PASOS PARA LOGRAR UN BACKYARD WEDDING

El sábado se casó una de mis mejores amigas con su novio gringo y me invitaron a su boda en Louisiana. Fue una boda muy íntima, ha sido una de las bodas más emocionales y divertidas a lasque he asistido. Aquí te comparto como lo lograron:


PASO 1: INVITACIÓN. Es súper importante generar el mood desde que los invitados reciben la invitación. En este caso el estado de Lousiana en Estados Unidos se caracteriza por su vegetación pantanosa, la cual venía representada en la invitación ¡pintada a mano en acuarela!


PASO 2: CÓDIGO DE VESTIMENTA. No olvides pedir a tus invitados que elijan una vestimenta colorida para que combinen con el ambiente casual y relajado de tu boda.


PASO 3: ITINERARIO IDEAL. Es esencial hacer la ceremonia durante el día antes de caer la tarde (17:00hrs). Después un coctel de bienvenida con ostiones empanizados y champaña (18:00hrs). De ahí dirige a tus invitados a un espacio abierto y familiar donde puedan cenar, tomar cocteles, relajarse e incluso bailar (19:00hrs). Para terminar el día lleva a tus invitados a un bar cercano a seguir festejando (20:00hrs).


PASO 4: MONTAJE: Utiliza mobiliario muy sencillo, la atención del evento deben llevársela tú y tu pareja. Decora con foquitos de luces, sin duda generarán un ambiente único.


PASO 5: ALIMENTOS Y BEBIDAS: Para este estilo nada mejor que un buffet con platillos típicos de la zona.


PASO 6: ESCENARIO PARA FOTOS. Una backyard wedding siempre se caracterizará por tener un escenario espléndido donde podrás sacar fotos súper originales con tus amigos y familiares.


PASO 7: DECORACION: Lo colorido es fundamental. En este caso usaron rosas, ranúnculos, crisantemos y lavanda que resaltaron todo el evento con alegría.


PASO 8: ENTRETENIMIENTO: No olvides que en tu casa la fiesta debe terminar a alguna hora para no molestar a los vecinos... Así que organiza que todos sigan la celebración en algún bar cercano. Un detallazo sería que se vayan todos juntos en un camión de escuela como lo hicimos en este caso.


Quiero agradecer a Paui y Michael por la inspiración para escribir este artículo, espero que si tu como ellos optas por este estilo ¡les quede igual de increíble!




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page