top of page
  • Foto del escritorLuchy

6 PELIGROS DE SER UNA BRIDEZILLA

En mi línea de trabajo, me he encontrado con clientes de todo tipo. Sin embargo, varias de las novias que me han tocado son las que definimos como Bridezillas. Para aquellas no familiarizados con el término aquí la definición:

“Bridezilla → Futura novia que se convierte temporalmente (en apariencia, por lo menos) en una chica odiosa, nerviosa, egocéntrica, molesta, incómoda e insufrible en función de que lo único que tiene en mente son los planes y preparativos para su boda por lo que se vuelve un monstruo insoportable."


1. KARMA.- De acuerdo con varias religiones dhármicas, el karma es una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Significa 'acción' y se refiere principalmente a nuestras acciones físicas, verbales y mentales. Las acciones que efectuamos dejan huellas o impresiones en nuestra mente muy sutil que, con el tiempo, producen sus correspondientes resultados. Por lo tanto, si te conviertes en Bridezilla sin duda tus acciones pueden causar resultados lamentables el día de tu boda.


2. IMPREVISTOS.- Es posible que el día de tu boda ocurran acontecimientos, situaciones o gastos que no se han podido conocer de manera anticipada. Por lo tanto, si eres una Bridezilla obsesionada por los detalles habrán contratiempos que no puedas solucionar el día de la boda y no deberás permitir que ellos te arruinen tú día.


3. PELEAS.- Una boda es un momento muy estresante ya que hay miles de expectativas en la línea. En ocasiones el tema de la boda causa pleitos con todo mundo, sobre todo con el novio, por el más mínimo detalle: las flores, el menú, los invitados, etc. Por lo tanto, si te conviertes en Bridezilla puedes dañar la relación que llevabas con tu novio y sin duda dañará su matrimonio.


4. PROBLEMAS FAMILIARES.- Una boda es sin duda un evento familiar importante. Si tus papás están apoyando en la organización y sobre todo con los gastos de la boda, deberás permitirles que den su mínima opinión. Por lo tanto, si te conviertes en Bridezilla y no permites la participación pacífica de aquellos involucrados, tu relación familiar podría quedar muy deteriorada y sin duda tendrías memorias de las que te arrepentirás una vez que pase la boda.


5. LEY DE MURPHY.- Es una forma cómica e irónica de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el siguiente dicho: “Si algo puede salir mal, saldrá mal”. Por lo tanto, te puedo asegurar que las Bridezillas están tan obsesionadas porque todo los salga perfecto que atraen la Ley de Murphy; así que evita ser así .


6. EL SECRETO.- Seguramente has escuchado del libro y la película “El Secreto” que consiste en una serie de entrevistas diseñadas para demostrar que todo lo que uno quiere o necesita puede ser satisfecho por creer en un resultado, pensando en ello varias veces, y manteniendo un estado emocional positivo para "atraer" el resultado deseado.


Por lo tanto, si eres Bridezilla lo único que atraerás serán desastres y sin duda no quieres eso para tu boda ¿o sí?


¡Suerte! Es normal que te pongas nerviosa, pero recuerda no desquitarte con la primera persona que se te cruce por el camino. Mi recomendación: cuenta hasta diez y repítete a ti misma “Es solo UN día, y lo que realmente importa es lo que viene después” que es disfrutar de una vida de felicidad junto al amor de tu vida.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page