top of page
  • Foto del escritorLuchy

3 PREGUNTAS PARA CONTRATAR A TUS PROVEEDORES DE BODA

Seguramente ya llevas varias semanas en las que has conseguido cotizaciones con varios proveedores, pero en vez de estar entusiasmada con tantas oportunidades, has sentido ansiedad y estrés pues al estar frente a lo que parece ser una gran cantidad de opciones increíbles, es muy difícil decidir a cuales decir que no.


Aquí las tres preguntas simples que te ayudarán a decidirte:


PREGUNTA # 1. ¿Te emociona contratar a ese proveedor?

Si al contestar esta pregunta sientes dentro de ti una conmoción inexplicable y estás realmente apasionada con el trabajo de ese proveedor seguramente sus servicios te harán muy feliz el día de tu boda.


PREGUNTA # 2. ¿Se alinea con la boda de tus sueños?

Si fue un proveedor a quien le platicaste tu visón sobre la boda sin muchas palabras pero sin embargo leyó perfecto tus ideas y además te enseñó muestras de su trabajo que reflejaban justo lo que tenías en mente, no dudes decirle que sí. En este tema, también es importante que el proveedor se alinee al presupuesto que tenías pensado invertir en sus servicios.


PREGUNTA # 3. ¿Qué le pasa a tu energía al estar con ese proveedor?

Observa cómo responde tu cuerpo al estar en la presencia de ese proveedor. Si te sientes tranquila y en confianza ¡dile que sí! Por el contrario, si te hace sentir algo nerviosa y tal vez tensa, ¡ya sabes que la respuesta es no!


Espero que al poner en práctica estas 3 preguntas puedas tomar las decisiones necesarias que traigan a la planeación de tu boda la contratación de los proveedores más idóneos para ti y en el proceso experimentes puros sentimientos de alegría, facilidad y felicidad.


¿Quieres que alguien te guíe para tomar mejores y más fáciles decisiones? ¡Contáctanos para ayudarte!

Lucía Ramírez Lombana Cel. 55 5454 4269

Wedding & Event Planner www.eventose3.com

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page