top of page
  • Foto del escritorLuchy

11 ARREGLOS NO TRADICIONALES PARA TU BODA

Típico, estás escogiendo la decoración para tu boda y por más que buscas, todos los floristas te ofrecen el mismo gato pero revolcado...

Entonces necesitas inspiración para conseguir algo que se adapte a tu estilo no tradicional de bride to be, por ello aquí te presentamos algunas unas ideas para lograrlo.


1. ADIOS FLORES, BIENVENIDAS VELAS

Utiliza cientos y cientos de velas, crearás un ambiente moderno, sofisticado y romántico a la vez.



2. UN CANDELABRO MILLENIAL

Si buscas una opción moderna opta por un candelabro como centro de mesa. El toque final es añadirle pantallas personalizadas con el estilo de tu boda.



3. LAS SERIES NO SON SOLO PARA NAVIDAD

Aunque no lo creas muchas novias se atreven a utilizar series de foquitos con luces que parpadean pues si las colocas cubriendo unas ramas, pueden crear una pieza mágica y muy original.



4. SI LEES 20 MINUTOS AL DÍA

Si tú y tu pareja son amantes de los libros, qué mejor idea que usar éstos como el centro de atención de tus mesas. Sólo tienen que encimar un par de tus novelas favoritas para crear un display simple pero con mucho significado.



5. LA LÁMPARA DE TU SALA, A LA MESA DE TU BODA

Crea un ambiente íntimo y rústico utilizando candelabros y volviéndolos una lámpara antique con una pantalla decorada con ramas secas.



6. PAPEL, EL NUEVO ITEM DE LUJO

Con una tendencia cada día más creciente a desaparecer el papel y hacer todo digital, porque no aprovechar y hacer centros de mesa con ítems inspirados en papel como rehiletes. Será un arreglo muy original y divertido (además súper económico).



7. SIEMPRE COME FRUTAS Y VERDURAS

Hay frutas y verduras con texturas inigualables que crean una decoración espectacular, aprovecha las que estén en temporada como esta idea con alcachofas.



8. UP, UP AND AWAY...

Los globos no son solo para las fiestas infantiles. Ya existen en versión gigante y con helio crearán un ambiente festivo de una forma sencilla pero elegante, además de que son excelente idea para llenar un gran espacio. ¿Cómo hacerle para que parezca fiesta de adultos? Elige una paleta de colores simple.



9. VERDE ES EL NUEVO NEGRO

Estamos viviendo una época “verde” por la creciente conciencia hacia el ambiente y el wellness. Si este es tu estilo de vida opta por armar árboles con follajes, darás un look natural y original a tu boda.



10. ARREGLO CON 2 FUNCIONES

Flores en maceta, como una orquídea, pueden dar un toque minimalista y elegante a la vez. Además como un bono, ¡tus invitados se pueden llevar la maceta a casa de regalo!



11. EL ROPERO DE TU ABUELITA

Si lo que buscas es un look antique, tienes que juntar artículos de antaño como bases, frascos de perfume, libros viejos, joyas, vajilla de porcelana, quinqués, un reloj, velas...y añadirle toques de flores. Juntos crearán un arreglo antiguo y encantador!



Espero que con estas ideas logres que tu boda sea la más original, única, insólita y extraordinaria.Si necesitas ayuda para hacerla realidad, ¡contáctanos!



74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page