top of page
  • Foto del escritorLuchy

10 MANERAS EN LAS QUE PUEDES AHORRAR EN TU BODA

Actualizado: 23 may 2020

Muchas novias me dicen que su presupuesto es limitado, pero siguiendo estos tips ¡¡lograrás tener esa boda que soñaste!!


1. NO TE CASES EN SÁBADO

Si te casas en Viernes, las rentas de los lugares son más económicas e incluso si hay un finde semana de puente te puedes casar en Domingo y ¡ahorrarías bastante!



2. ESCOGE UN LUGAR POCO TRADICIONAL

Casi el 50% del presupuesto se lo lleva el lugar. En vez de elegir un lugar especializado en bodas encuentra un lugar que sea menos caro y original como un restaurante o incluso el jardín de casa de tus abuelos.



3. COMPRA UN VESTIDO BLANCO (AUNQUE NO SEA DE NOVIA)

Actualmente existen vestidos padrísimos en color blanco que pueden ser propuestas que lucirán geniales en tu boda. ¿Te acuerdas de Pippa Middleton en la boda de Kate, impactante no?



4. QUE TU BODA SEA DE NOCHE

Si te casas en la noche tendrás que pagar solo 8 horas de servicio contra 12 horas o más si fuera de día.



5. MISMO TIPO DE FLORES

Utilizar el mismo tipo de flores tanto en la ceremonia como en la recepción le dará a tu boda un look monocromático muy chic y tu florista podrá comprarlas al mayoreo.



6. OPTA POR CANAPÉS

Pregunta al banquetero por una opción más económica en vez del típico menú de 4 tiempos, podrías optar por dar sólo canapés. Sólo asegúrate que sean abundantes (no quieres que los invitados pasen hambre...)



7. CONTRATA UN ESTUDIANTE DE FOTO

Visita alguna escuela de foto (la Activa es excelente opción) pues podrás toparte con alumnos excelentes y les darás chance de lucir su trabajo, ¡te saldrá casi regalado! Ojo, no olvides checar su portafolio antes de contratarlos.



8. INVITACIONES

Si la mayoría de tus invitados son jóvenes, opta por enviar una invitación electrónica, las podrías diseñar incluso tu misma tomando ideas de internet y ¡te ahorrarías un montón.



9. REGALOS INVITADOS

Se acostumbra dar algo a los invitados como agradecimiento por ir a la boda; sin embargo, te lo puedes ahorrar ya que quien asista a tu boda se sentirá contento con el simple hecho de verlos felices a ustedes.



10. REDUCIR LA LISTA DE INVITADOS

Sin duda alguna esta es la mejor manera de ahorrar, invita a aquellos que realmente sean tus familiares y amigos cercanos, olvídate de los compromisos.



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page