top of page
  • Foto del escritorLuchy

UNA BODA NAVIDEÑA

Como dice la canción de Andy Williams “It’s the most wonderful time of the year”

Entonces, ¿por qué no casarse en Navidad? Lee los siguientes 5 tips si consideras una locura casarse en épocas navideñas para ver si te convencemos de lo contrario:


1. Amas los colores verde y rojo.

Es probable que la iglesia donde te cases o el salón donde será la recepción ya esté decorado en estos colores para otros eventos y fiestas de fin de año. Pero no te tienes que limitar a esta paleta de colores ya que la Navidad también incluye combinaciones como: plata y blanco, plata y azul claro, y por supuesto tonos dorados.

2. Quieres garantizar una buena fiesta.

En épocas navideñas todo el mundo está en un estado de ánimo festivo y si añades a esa fórmula una boda ¡cuánto más! Además, en la ceremonia pueden tocar algunos villancicos y prometo que los asistentes querrán unirse con el coro a cantar y tomar parte en la ceremonia.

3. Eres muy familiar.

Si como pareja les importa mucho la familia, pero todos los tíos y primos están dispersos por distintas partes del mundo, es la opción perfecta para garantizar que tengan vacaciones, puedan viajar y asistir a tu boda.


4. Quieres ahorrar en la decoración.

Todo mundo tiene acumuladas en sus casas esferas, series de luces y demás decoraciones de navidades de años pasados. ¿Por qué no pedirlas prestadas para decorar tu boda? Si te prestaron diferentes estilos, puedes usarlas por mesa y armar una boda ecléctica navideña. Si no te late esta idea no te preocupes, un centro de mesa lo puedes conformar con un par de Nochebuenas, que en versión mini no te cuestan más de $30 cada una.



















5. Mejores regalos.

Navidad es una época para dar, y seguramente tus invitados se verán obligados a darte un regalo “doble” que demuestre “Feliz Navidad” y “Felicidades por tu matrimonio”.

Espero que después de leer este artículo ya no te suene tan Grinch la idea de una boda navideña.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page