top of page
  • Foto del escritorLuchy

REGALOS PARA EL PAPÁ DE LA NOVIA

La boda de una hija generalmente es un acontecimiento súper importante para un padre, por lo que darle un regalo es rendirle un homenaje a su amabilidad y apoyo. Lo ideal es encontrar un regalo especial y sentimental, ya que es algo que atesorará en los años por venir.


He aquí algunas ideas:


1. Reloj. Es un clásico regalo y lo puedes grabar, ya sea con sus iniciales o un mensaje especial. Sin duda será un regalo funcional que incluso se podrá convertir en herencia para sus nietos.


2. Mancuernillas. Sería un regalo tanto sentimental como funcional. Si lo entregas antes de la ceremonia, lo puede usar y presumir durante la boda. Personalízalo con tu monograma de boda o escríbele"papá de la novia”.


3. Foto personalizada. Escoge una foto con tu papá que sea extra especial o sentimental y ponle un marco elegante.Puedes elegir uno que tenga una frase o un poema acerca de padres e hijas. Este regalo es una opción más económica, pero sin duda significará mucho.


4. Pañuelo. Un pañuelo con tu monograma bordado puede ser un bonito regalo y no tan caro. Lo puedes elegir en uno de sus colores de la paleta de tu boda para que pueda utilizarlo como un pañuelo de bolsillo durante la ceremonia.


5. Álbum de fotos. También puedes crear un libro de recuerdos escogiendo fotos y memorabilia destacando algunas de las memorias favoritas con tu papá. Este regalo también es una opción más económica y de gran significado sentimental.


6. Algo relacionado a su hobby. Elige algo que hable directamente acerca de un interés o hobby de tu papá. Por ejemplo, unas pelotas de golf personalizadas, una pluma grabada, una buena botella de su licor favorito o una caja de puros de alta calidad.


La idea es darles un recuerdo o un regalo como una forma de transmitir tu amor y aprecio por participar en tu ceremonia de boda.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page