top of page
  • Foto del escritorLuchy

OBJETOS BÁSICOS PARA LLEVAR A TU LUNA DE MIEL

La emoción que causa este viaje tan importante y único en la vida, puede causar que olviden los pasaportes, los boletos o algo más que es básico para su luna de miel. Con estos 5 puntos ¡evita que eso les pase!


1. DOCUMENTOS PERSONALES: Te recomiendo que compres una bolsa cruzada o estilo mariconera para guardar documentos, como el pasaporte. Los documentos que no debes olvidar son: boletos, pasaporte, credencial de elector, licencia de conducir, tarjeta de seguros de gastos médicos mayores, una tarjeta con números de contacto para cualquier emergencia.


2. BOTIQUIN: Si tienes que tomar alguna pastilla regularmente no olvides llevarte la dosis necesaria para todo tu viaje y lleva la receta del médico por cualquier cosa. También no olvides incluir medicinas para sobrevivir cualquier contratiempo como: analgésicos, antiácidos, antidiarreicos o laxantes, pastillas para el mareo, gotas para los ojos, algodón y curitas.


3. HIGIENE PERSONAL: En el súper encontrarás kits para transportar en pequeño tus objetos personales sin tener que cargar grandes empaques en la maleta; ocupan menos espacio y son muy prácticos. No olvides llevar:shampoo, jabón, pasta y cepillo de dientes, desodorante, crema humectante y protector solar. Incluye también un costurerito, te sacará de un apuro.


4. GADGETS: Los productos tecnológicos tampoco pueden faltar, no olvides la cámara de fotos, un aparato para escuchar música y tu celular (¡ y el cargador por supuesto!). Una mochila pequeña es práctica para transportar tus gadgets durante todo el viaje. Opta por una de lona, se secará rápido si se moja, es flexible y ocupa menos espacio.


5. LECTURA: Finalmente, te sugiero agregar un libro a tus básicos de viaje, nunca está demás y siempre será un gran compañero durante la espera de un vuelo o mientras te relajas en la playa.


Espero que estos tips te sean de gran utilidad a la hora de estar empacando tu maleta. ¡Buen viaje!



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page