top of page
  • Foto del escritorLuchy

Mi Boda Perfecta: Estudio fotográfico

Por: JOSÉ CARLOS DE LA MORA

CEO AND FOUNDER OSMOSIZ PRODUCCIONES


EL ESTUDIO FOTOGRÁFICO

Esta parte es muy importante, aunque no todos los fotógrafos lo manejan, deben tener fotos de de los dos en la máxima plenitud de su día, son esas fotos en las que solo salen ustedes y que parecen de revista.

Sé que aquí hay una controversia muy importante, y es si es correcto ver a la novia antes

de la ceremonia y así poder hacer el estudio fotográfico antes. En mi experiencia es lo mejor.

Aquí mis puntos:

  1. Si realizan su estudio fotográfico antes de la ceremonia pueden planear con ayuda de su fotógrafo y camarógrafo el primer encuentro. Para esta parte tienen que escoger un lugar bonito, privado, en el que solo se encuentren ustedes., su fotógrafo y camarógrafo. Si lo realizan en este momento se puede dar mucho énfasis, y será un momento crucial en su material visual. Es muy importante captar la reacción de cada uno cuando se vean.

  2. Antes de la ceremonia seguramente tendrán la mejor iluminación para que su material visual salga excelente.

  3. El maquillaje de la novia estará en óptimas condiciones.

  4. Si realizan el estudio fotográfico antes de la ceremonia no tendrán que dejar esperando a sus invitados 1 o 2 horas en la recepción.

  5. Una vez que termine la ceremonia estarán más libres y listos para la fiesta.

Es importante que durante el estudio fotográfico solo estén Uds., los fotógrafos y camarógrafos, para que se sientan más libres y no se cohiban con la presencia de los papas, hermanos y amigos.

Si por alguna razón durante el estudio de los novios se encuentran más personas de las que deberían, pueden pedirle ayuda a su WP o a una dama que les pida se alejen un poco para que su fotógrafo pueda realizar su trabajo de la manera correcta.

Si los invitados empiezan a sacar fotos junto con el fotógrafo pueden perder mucho tiempo de estudio y sobre todo les puede empezar a dar pena.

Pueden designar los últimos minutos del estudio (esto depende de cada fotógrafo y de Uds.) para fotos con hermanos, papas, damas y amigos.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page