top of page
  • Foto del escritorLuchy

LOS 6 LUGARES MÁS HOT PARA TU LUNA DE MIEL

Muchas parejas me piden que les recomiende destinos para su luna de miel, y como siempre no me queda de otra que aplicar el cliché de “en gustos se rompen géneros”. Pero...para darles una idea he decidido compartirles 6 opciones. Son destinos en diferentes zonas del mundo, para que donde sea que se les ocurra viajar sepan cuál es el lugar más cotizado del momento.


EN NORTEAMÉRICA-HAWAII

Si están buscando un destino en el que converja lo clásico del descanso que ofrece la playa o un masaje con vista al mar, con lo aventurero de aprender a surfear o de caminar con vistas espectaculares hasta llegar a un volcán; este destino es ideal para ustedes.




EN SUDAMÉRICA-PERÚ

De esta zona del mundo personalmente recomiendo viajar al Perú. Es uno de esos destinos que dejan huella y que te marcan para siempre. Su cultura, su gastronomía, monumentos y naturaleza son increíbles. Regresarán con un estómago enamorado de Gastón Acurio, un corazón apasionado por la ciudad mágica de Cuzco y una mente impactada por la maravilla del mundo que es Machu Picchu.



EN EUROPA-CROACIA

Si son de los suertudos que se casan en verano entonces sin duda les tocará la mejor época de este destino. La ciudad antigua de Dubrovnik así como sus hermosos restaurantes alrededor dela muralla, que es Patrimonio de la Humanidad, harán que se enamoren aún más. Además por su cercanía con Kotor pueden aprovechar y de una vez visitar Montenegro, otro destino ideal para honeymooneros.



EN ASIA-JAPÓN

Es un país que ya tiene una tradición turística consolidada y por ello ofrece una experiencia viajera fuera de lo común. Este destino ofrece todo, desde lo ancestral hasta lo moderno. Sus ciudades futuristas (que incluyen un tren bala), sus campos y paisajes (que combinan picos nevados con árboles de cerezo) y sus santuarios históricos (con majestuosos templos de madera), lograrán seducirlos con la perfección tan característica de este país.



EN ÁFRICA-RWANDA

Si buscas una luna de miel que sea única sin duda este es tu destino pues nada dice“once in a lifetime”mejor que un viaje para ver a los gorilas de montaña que se encuentran en peligro de extinción. Este lugar intrépido ofrece una maravillosa mezcla de paisajes y de lujo que muchas personas no tienen idea que existe. Si se consideran amantes de los animales, la ecología, la naturaleza y amarían experimentar una cena a la luz de las estrellas, deberán viajar a África.



EN MÉXICO-PUNTA MITA

Claro que nuestro país no se podía quedar atrás. Si lo que buscan es un romántico paraíso tropical, aquí la respuesta. Este destino ofrece hoteles que pueden crear un paquete diseñado a la medida que mezcle experiencias de ocio y relajación con aventuras inolvidables, tanto en el mar como en tierra firme. No olviden optar por una cabalgata en la playa o un paseo en un yate privado para conocer las Islas Marietas y después pasar el día en una playa exclusiva.



Cualquiera que sea el destino que elijan, estoy segura que lo pasarán increíble pues será un viaje único ¡junto al amor de sus vidas!

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page