top of page
  • Foto del escritorLuchy

LAS 3 ENTREGAS DE ANILLO MÁS ORIGINALES

Como bien saben me dedico a organizar bodas y eventos. En esta ocasión me di a la tarea de pensar en las 3 más originales entregas de anillos que me han contado mis clientes y he aquí el resultado. Si les late darles una indirecta a sus novios para que se pongan creativos no dejen de leer:


1. Canción de pareja: La mayoría de los novios tienen una canción con la que se identifican como pareja, este fue el caso de Lalis y Jaime. Además eligieron una canción que a todas nos encanta Thinking out loud de Ed Sheeran. Jaime citó a Lalis en la terraza de un reconocido hotel del Centro Histórico en donde llegando él fingió tener que ir al baño para desaparecer y dejarla sola cuando comenzó a tocar su canción. De la nada aparecieron parejas de bailarines que imitaban la coreografía del video que seguramente ya todas conocen. Cuando menos se lo esperaba llegó un mesero con un iPad donde venía un video con fotos de su noviazgo y de su historia. Al acabar el video Lalis ya tenía lágrimas en los ojos y fue en ese momento cuando Jaime apareció y de rodillas le pidió que si quería casarse con él.


2. Dibujos de kínder: Muchos novios tienen tradiciones arraigadas, en este caso su costumbre era escribirse cartitas por cualquier festejo, no solo por San Valentín incluso por Halloween. En este caso Moi decidió escribirle una cartita muy especial a Ana. Estaban de viaje y antes de ir a comer le entrego un cuaderno. Cabe aclarar que Moi no es ningún artista pero logró captar la atención de Ana dibujando con palitos y bolitas, al mero estilo del kínder, en cada hoja una escena que relataba algún momento de su historia. Mientras pasaba las hojas a Ana le iba latiendo más rápido el corazón. Y cómo no, si al final de la cartita aparecía él dibujado en bolitas y palitos de rodillas pidiéndole matrimonio.


3. Fashion blogger: Esta pareja es todo menos convencional. Los dos trabajaban en una empresa internacional que los llevó a Paris en una escala. Pau, una fashionista por naturaleza tenía ganas de comenzar a escribir su blog de moda, Ernesto quería hacerle ese sueño realidad. Entonces le dijo que de sorpresa había contratado a un fotógrafo que los seguiría por todo Paris sacándoles fotos para pudiera comenzar su blog. Emprendieron un día, cargando maletas con todos los outfits posibles improvisando vestidores por atrás de estatuas y columnas para lograr captar la mayor cantidad de outfits teniendo como escenario varios rincones de la ciudad del amor. En la última parada, el fotógrafo fingió ir a cambiar el lente de su cámara, pero en realidad solo se alejó para darle privacidad a la pareja porque en ese momento Ernesto se puso de rodillas y le hizo la pregunta que toda mujer quiere escuchar.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page