top of page
  • Foto del escritorLuchy

FORMAS DE VERTE MÁS DELGADA EN TU LUNA DE MIEL

Sin duda quieres lucir delgada durante toda la Luna de Miel. Muchas eligen algún destino de playa pues es ideal para descansar después de toda la adrenalina y estrés de la boda. Por ello sigue los siguientes tips para que luzcas radiante en ese viaje tan esperado.


PASO 1: POSTURA. Acuérdate de siempre pararte derechita para verte alta y delgada, una mala postura dala impresión de kilitos de más.


PASO 2: PIEL BRONCEADA. Un poco de color en tu piel ayuda a esconder imperfecciones, escoge un tono adhoc y no exageres en las dosis para que no quedes de color naranja.


PASO 3: PEINADO. Mientras te asoleas si recoges tu pelo en una cola de caballo, tu cuello sobresale creando la ilusión que eres más alta.


PASO 4: ACEITE BRONCEADOR. ¿Te has fijado como todas las modelos en bikini se ven un poco brillositas? Su secreto es aplicar aceite para broncear pues te hacer ver más atractiva. Solo una cosa, no olvides colocar bloqueador antes para evitar que te quemes.


PASO 5: ESTILO DE TRAJE DE BAÑO. Elige el adecuado para ti. Los strapless dejan ver tu pecho, cuello y espalda, generando menos estorbos. Si tu pecho es grande evita los estampados, pues más grande te verás. Si no eres muy alta, deshazte de los tankinis. Recuerda que los bikinis en colores oscuros son siempre más favorecedores.



PASO 6: COMIDA. Una semana antes del viaje, reduce el consumo de sal para evitar verte inflamada. Come zanahorias, el betacaroteno que contienen te ayuda a obtener un mejor bronceado.


PASO 7: ZAPATOS. Como dice la canción “con zapatos de tacón, las nenas se ven mejor” yes verdad pues hacen que tus piernas se vean más largas y mejoran tu postura. Si no puedes con los tacones, por lo menos aplica las plataformas.



Agradecemos a BMarii Bikinis por las fotografías para ilustrar este artículo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page