top of page
  • Foto del escritorLuchy

4 Preguntas antes de contratar a tu fotógrafo de bodas

Las fotografías de la boda son el ítem con el que te quedas y que guardas para toda la vida, por ello el fotógrafo es un proveedor que no se debe tomar a la ligera. Aquí cuatro preguntas clave que hacer ANTES de contratar al tuyo:


1. ¿Puedo ver tu Book?

La mayoría de los fotógrafos muestran en su book las bodas en forma parcial, usando las dos o tres mejores fotos de cada evento. Para tener una perspectiva completa debes, además de conocer su experiencia en bodas, pedir que te enseñe de una misma boda el espectro completo, es decir, fotos de: preparativos de la novia y el novio, la ceremonia, la recepción, fotos familiares y el momento del ramo.


2. ¿Cuántas imágenes me entregas?

Un fotógrafo saca más de 3mil exposiciones en una boda normal, pero ¿cuántas de esas imágenes vas a tener que elegir?, ¿las eliges tú o las elige el fotógrafo? También no olvides preguntar tiempos de entrega tanto para la galería en línea, como para impresiones de fotos y entrega del álbum.


3. ¿Quién será quien fotografíe mi evento?

Hay empresas de fotografía de bodas que tienen varios fotógrafos que trabajan para ellos. Debido a que cada fotógrafo tiene su estilo propio, técnica y personalidad, es importante que la persona que conozcas sea quien irá el día de tu boda. De lo contrario puedes correr el riesgo de terminar con alguien que no los hará felices.


4. ¿Le puedo pedir referencias a tus clientes anteriores?

Pide hablar con dos o tres novias con las que haya trabajado recientemente. Pregúntales cómo les fue trabajando con ese fotógrafo.


Si tu fotógrafo te dio respuestas satisfactorias a estas cuatro preguntas, ¡ya estás del otro lado para contratarlo para tu boda! Si quieres recomendaciones de fotógrafos de boda, no dudes en consultarnos.


Fotos por: Osmosiz


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page